Un reto viral ha confundido a muchos usuarios en ras redes sociales por las innumerables respuestas que se han dado alrededor de una misma pregunta. Este acertijo plantea lo siguiente: Esta interrogante se ha vuelto famous en las redes sociales y la han llamado como “El enigma del borracho”, el cual ha generado que mucha gente quede muy confundida.

You are watching: Si ayer fuese mañana hoy será viernes


MIRA | Reto viral: ¡Demuestra que eres un genio! Encuentra la mariposa escondida entre los animales y girasoles

¿Lo podrás resolver?

El acertijo requiere mucha paciencia para buscar la solución. Se debe pensar detenidamente y hasta varios minutos para saber en qué día se encuentra el borracho.

Solución

Si no pudiste resolverlo y quieres saber la respuesta, pues sigue leyendo. Mucha gente dijo que la pregunta no tiene sentido porque lo dice un “borracho”, sin embargo, la persona puede ser cambiada por cualquier otra y el acertijo continúa siendo el mismo.

See more: What Are The Mario Bros Views On Drunk Driving? Mario Bros Views Meme Generator


La respuesta es DOMINGO porque el “ayer” sería sábado, si el “ayer” fuera “mañana”, por lo que entonces “mañana” también sería sábado, y si mañana es sábado, “hoy” es viernes.

TAMBIÉN PUEDES LEER:


reto viral

Viral

acertijo

redes sociales

Facebook

Instagram

Argentina

borracho

Enigma

reto visual

Video viral

Video virales

retos virales


*

*

*

Era “Puma Noel”: El día que José louis Carranza se vistió de “Santa Claus” previo a una Navidad y luego de campeonar en Matute


*

*